PUBLICIDAD

Juárez

Activos los empleados de Servicios Públicos en el desagüe por lluvias

Jornadas extremas en varios sectores realizan los trabajadores municipales por estancamientos de agua

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante esta semana y debido a la presencia de lluvias, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo el desazolve de las compuertas del ribereño, en la avenida Juan Pablo II; además se retiró el encharcamiento de la avenida Rafael Pérez Serna, con el apoyo de una motobomba y un mini trascabo, informó el titilar de la dependencia, Daniel Pando.

En otra intervención, los trabajadores instalaron una tubería de 12 pulgadas de diámetro en el bulevar Bernardo Norzagaray, para redirigir el agua hacia el Río Bravo, ya que se encontraba obstruyendo parcialmente la vialidad y causaba daños a los vehículos que circulaban por esa vía. 

En apoyo a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, (JMAS), la dependencia llevó a cabo el retiro de basura y tierra de arrastre acumulada en las rejillas ubicadas en la avenida Tecnológico, con la finalidad de permitir el correcto flujo del agua hacia el vaso de captación del Parque Central Oriente.

Adicionalmente, se implementó un operativo especial de auxilio a vehículos varados, en donde se brindó asistencia a conductores, desde empujar y pasar corriente a sus automóviles.

Daniel Pando destacó el compromiso del personal a su cargo, quienes siempre muestran disponibilidad para apoyar a la población cuando más lo necesita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search