PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran autos robados y droga en el Valle

Varias personas fueron detenidas durante el operativo de la CES

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 08:52

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) incursionaron ayer en poblados del Valle de Juárez y aseguraron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a probables narcomenudistas, a quienes les aseguraron dosis de diversas drogas, informó el Coordinador regional Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Un Jeep Cherokee negro 2006 y un auto tipo Buggi de color rojo, fueron asegurados en una brecha del poblado Juárez y Reforma, mientras que en El Porvenir se aseguraron tres camionetas tipo pick up, dos de ellas robadas en El Paso, Texas, y otra con prereporte de robo, indicó Realivázquez Domínguez. 

Una adolescente que supuestamente traía dosis con mariguana en bolsas de plástico, fue capturada por los elementos estatales en el poblado de Juárez y Reforma.

Otros cuatro presuntos vendedores de droga fueron arrestados con 'cristal' en Guadalupe Distrito Bravo y se les aseguraron dos vehículos. 

Todo lo asegurado en el operativo, en el que participaron más de 150 agentes estatales, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search