PUBLICIDAD

Juárez

Visita del presidente

Evalúa AMLO hoy aquí programas de Bienestar

Tendrá solo un evento; será en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 06:50

Especial

PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador viene hoy a Juárez en su quinta visita desde que fue electo, ahora para hacer la Evaluación de Programas Integrales del Bienestar.

El único evento programado, a las 15:30 horas, tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dieron a conocer anoche los organizadores.

La agenda del jefe del Ejecutivo federal se mantuvo hermética hasta la tarde de ayer, sin que los órganos de comunicación de Presidencia y de la propia Delegación del Bienestar dieran detalles de la visita del mandatario, como el lugar y su hora de arribo a la frontera.

De acuerdo con información de otros niveles de Gobierno, el gobernador Javier Corral esta vez sí fue invitado a la gira presidencial.

Todavía este mismo viernes, a las 07:00 horas, López Obrador encabezará en la Ciudad de México la conferencia de prensa de todos los días desde Palacio Nacional.

Recursos para más infraestructura y más vacunas contra Covid-19 son algunos de los planteamientos con los cuales será recibido López Obrador en esta ciudad, a la cual asiste por quinta vez desde 2018, la cuarta como presidente.

Vino a Juárez el 1 de abril de 2018 todavía como candidato a la Presidencia y en agosto de ese mismo año, ya como presidente electo, regresó para organizar aquí el primer foro para la pacificación nacional.

El 5 de enero de 2019 López Obrador regresó a Juárez para anunciar el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, mientras que el 9 y 10 de enero de 2020 volvió para reunirse con dirigentes del sector maquilador, analizó el tema de seguridad y platicó con la familia LeBaron.

El 2 de octubre de 2020 regresó a Juárez –sin invitar al gobernador Corral–, para la supervisión del programa de mejoramiento urbano.

 jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search