PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 fugitivos buscados por cometer delitos contra la salud

Fueron capturados por faltas administrativas y al revisar el Sistema Plataforma Juárez tenían órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 11:50

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el lunes pasado, al ser arrestados cinco prófugos de la justicia, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, señaló que uno de los detenidos fue José Moisés R. O. de 40 años, arrestado en las calles Acacias y Mezquite Norte, en Colinas del Norte, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 29 de marzo de 2022.

José Luis C. H. de 25 años, fue arrestado en las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, en Satélite, al cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 24 de agosto pasado, señala el comunicado.

Jesús Manuel Manríquez Zamarrón de 50 años, fue arrestado al mostrar una actitud evasiva tras observar las unidades policiales pasar junto a él, y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden en su contra por delitos contra la salud, librada el día 3 de junio de 2022, indicaron autoridades.

Víctor José P. O. de 22 años, fue detenido en las calles Santa María y Ribera del Salado, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 12 de julio del año 2022, detalla la SSPM.

Diego V. O. de 23 años, fue detenido en Santos Dumont y Paseo del Campanario, en Villa Colonial, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 7 de julio del año 2022. 

Todos fueron llevados a la Ciudad Judicial, para ser puestos a disposición de los jueces que ordenaron su captura, informaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search