PUBLICIDAD

Juárez

Flamazo quema a dos mujeres en chicharronería

Un tanque de gas en mal estado fue la causa del golpe de fuego que recibieron las empleadas

El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 10:59

El Diario de Juárez | Unas personas afuera del local donde se registró el incidente El Diario de Juárez | Bomberos verifican los tanques de gas El Diario de Juárez | Bomberos verifican los tanques de gas Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos mujeres resultaron con lesiones por quemaduras, al presentarse un flamazo en un cuarto donde almacenaban alimentos de la colonia Del Carmen, reportó personal de Protección Civil municipal. 

El accidente ocurrió en un local donde preparan chicharrones y carnitas de la avenida 16 de Septiembre y la calle Bario, hasta donde llegó una máquina de Bomberos, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y policías del Distrito Centro, quienes confirmaron que se trató de un flamazo por un tanque de gas licuado, en mal estado, comentó un bombero. 

Victoria V. F. de 31 años y Patricia de la Trinidad A. de 33, resultaron con quemaduras en rostro y brazos al tratar de encender un cazo para preparar carnitas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja. 

Personal de Bomberos retiró cuatro tanques que estaban en el local, para ser revisados, mientras que las afectadas fueron atendidas en el lugar y solo una fue llevada a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search