PUBLICIDAD

Juárez

Consume fuego puesto de carnitas y camioneta en la Aeronáutica

Las llamas se iniciaron por una línea de gas en mal estado; no hay personas lesionadas

El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 11:25

El Diario de Juárez | El fuego alcanzó una camioneta estacionada El Diario de Juárez | El fuego alcanzó una camioneta estacionada Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una línea de gas en mal estado que reventó, provocó un incendio en un negocio dedicado a la elaboración de alimentos, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El incendio se registró en el negocio denominado 'Carnitas Michoacán, de la calle Aeronáutica casi esquina con carretera Panamericana, hasta donde acudió una máquina de Bomberos, tras el reporte de policías que llegaron como primeros respondientes. 

En este siniestro no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales y una camioneta estacionada afuera del local que el fuego alcanzó, informó un mando de la SSPM. 

Es el segundo negocio de carnitas donde se registra un siniestro, ambos atendidos por personal de Bomberos y la Policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search