PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas en Las Acequias

Se les localizaron dosis de cristal, mariguana y pastillas de fentanilo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 11:54

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos probables narcomenudistas que operaban en la colonia Las Acequias, fueron capturados la noche del sábado en posesión de dosis de cristal, mariguana y pastillas de fentanilo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El portavoz señaló que policías realizaban vigilancia en las inmediaciones de esa Ona residencial, dinde se percataron que un vehículo Dodge Avenger gris, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y la Prolongación Rivera Lara. 

Le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección a sus tripulantes, encontraron en el interior del automóvil dos bolsas de plástico con mariguana las cuales dieron un peso aproximado a los 57 gramos, una dosis de cristal y un blíster con ocho pastillas psicotrópicas, por lo que fueron puestos bajo detención. 

Los detenidos, Fernando Adán G. V. de 21 años y Jesús Adrián L. C. de 22, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search