PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos integrantes de una célula criminal; una mujer entre ellos

Les aseguraron un arma, cristal y mariguana, de acuerdo con la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 08:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres y una mujer, supuestos integrantes de una célula criminal, fueron capturados la noche del miércoles por policías municipales en la colonia Villas de Alcalá, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Villa Castelli y Villa Portales, donde se percataron que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Malibu azul, modelo 2012, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiales, se dio a conocer. 

La corporación reportó que los uniformados les marcaron el alto y al realizarles una inspección, les localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal y uno más con mariguana, mientras que al inspeccionar el automóvil encontraron en su interior una pistola calibre 9 milímetros con 13 balas, por lo que procedieron a su detención. 

Previa lectura de derechos, Lluvia Nicole S. T. 19 años, Sebastián A. R. de 20 y Daniel Alfredo E. Z. de 37, fueron consignados ante la Agencia Estatal de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search