PUBLICIDAD

Juárez

Caen 6 por posesión de cristal

Las detenciones se realizaron en hechos distintos, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 11:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Seis personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación.

Osiel Abraham P. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas las Islas y Vista del Puerto, en la colonia Los Ojitos, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 17 gramos, se dio a conocer.

Jorge Luis S. A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan Gris y Diego Velázquez, en el fraccionamiento Parajes del Sol, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 15 gramos aproximadamente, señala el informe.

Sergio M. R. de 26 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Lucero y José de Ribera, en el fraccionamiento Parajes del Sol, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 20.6 gramos, menciona el comunicado.

José Guadalupe V. L. de 36 años y Luis Eduardo R. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Tribu y Alfarero, en la colonia Praderas del Sur, después de ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso aproximado a los 7.5 gramos cada uno, detalló la corporación.

Joel Armando J. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo, en el fraccionamiento Parajes del Sol, después de localizarle 22 dosis de cristal, se agregó.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search