PUBLICIDAD

Juárez

Caen 2 presuntos narcomenudistas por faltas administrativas

Tenían pendientes mandamientos judiciales en su contra

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 11:18

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos probables narcomenudistas que tenían pendientes mandamientos judiciales en su contra, fueron capturados el martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

El portavoz señaló que uno de ellos fue Carmelo V. H. de 40 años, detenido en el bulevar Zaragoza y la avenida De los Aztecas, en la División del Norte, tras ser señalado de cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que había una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el 7 de diciembre del año pasado. 

PUBLICIDAD

Jesús Antonio O. F. de 29 años, fue arrestado en las calles Obsidiana y Feldespato, en la colonia Lomas de Morelos, al ser sorprendido alterando el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 09 de noviembre del 2022. 

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search