PUBLICIDAD

Juárez

Se suman policías municipales a la campaña de donación de sangre

Busca Banco Regional de Sangre llegar a la meta 100 donadores

El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 10:32

Cortesía | Una empleada de salud saca la sangre a un elemento de la SSPM Cortesía | Policías donadores de sangre Cortesía | Una agente dona sangre Cortesía | Policías donadores de sangre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participan de manera altruista en la campaña de donación de sangre, en coordinación con el Banco Regional de Sangre cuya meta es de 100 donadores.

La campaña estará vigente los días 11 y 12 de enero en las instalaciones del Distrito Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se espera superar la meta establecida, ya que en ocasiones anteriores la participación de los uniformados ha rebasado las expectativas.

No es la primera vez que los elementos de la Policía Municipal se suman a la causa para participar en campañas altruistas, o incluso apoyar a pacientes que requieren sangre en diferentes hospitales de la ciudad, ya que la vocación de servicio es algo que los caracteriza y siempre están prestos para el apoyo.

El Banco Regional de Sangre busca donadores de sangre de manera permanente, para estar en posibilidades de apoyar a la comunidad en general cuando lo requieren y la SSPM colabora para ello, refrendando su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

Lorena López, la coordinadora de la campaña por parte del banco regional de sangre comentó que hay una muy buena respuesta de los policías y que espera que el día de mañana se rebase la meta sin ningún contratiempo, de igual forma agradeció a el titular de la corporación por la disponibilidad que siempre ha habido para brindar los apoyos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search