Juárez

Caen 10 vendedores de cristal, coca, heroína y mariguana

En distintos hechos fueron detenidos por preventivos municipales

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 15:38

En diferentes colonias de la ciudad agentes de la Policía municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas.

En conjunto la policía aseguró marihuana para elaborar 282 cigarrillos, 25 dosis de cristal, diez dosis de heroína y 12 dosis de cocaína. 

Jaime Ernesto S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Emilio Carranza, de la colonia Lázaro Cárdenas, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 53.7 gramos cantidad para elaborar 53 cigarrillos.

Ernesto José J. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, en la zona Centro, en posesión de diez dosis de heroína.

Carlos Mauricio L.O. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la Zona Centro, en posesión de 12 dosis de cocaína con un peso de 5.9 gramos.

Un adolescente de 16 años fue detenido en el cruce de las calles del Nivel y Palo Blanco, en la colonia Palo Chino, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 37.8 gramos, cantidad para elaborar 37 cigarrillos. 

Marco Antonio A.R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Capulín y Zaragoza, de la colonia Héroes de la Revolución, con un peso de 97.0 gramos de marihuana cantidad para elaborar 97 cigarrillos. 

Leonardo V. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tarascos y Thomas Alba Edison, en la colonia Electricistas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos cantidad para elaborar 15 dosis. 

Verónica R. A. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Salvarcar y Puerto Aristas, en la colonia Patria, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 45.11 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Alejandro J. F. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Santo Thomas y Puerto de Palos, en la colonia Patria, tras sorprenderlo con un envoltorio de marihuana con un peso de 50.3 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.  

Diana Elvira L. G. de 22 años, fue arrestada en el cruce de la Avenida de Los Aztecas y Boulevard Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna, luego de asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos cantidad para elaborar diez dosis. 

Oscar Iván M C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Armada de México, en la colonia 12 Julio, al asegurarle dos envoltorios de cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.