PUBLICIDAD

Juárez

Preventivos arrestan a ocho narcomenudistas

Les aseguran cristal y mariguana y los consignan

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron marihuana para elaborar 80 cigarrillos y cristal para elaborar aproximadamente 65 dosis, se informó en un comunicado.

Karla Denisse V. G. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Ribera de Cortes y con Ribera Valles, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de 2.1 gramos de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles José de Jesús Macías y Talamás Camandari, en la colonia Parajes de San Juan, luego de asegurarle dos envoltorios con marihuana con un peso de 40.73 gramos para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos. 

Fernando C. I. de 34 años, fue detenido en la calle Ribera Portugal, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 10 dosis.

Gabriel O. R. de 35 años y Manuel H. J. de 49 años, fueron detenidos en el cruce del Boulevard Oscar Flores y Boulevard Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Esto luego de asegurarles al primero de ellos dos envoltorios con cristal con un peso de 2.4 gramos y al segundo un envoltorio con la misma droga con un peso de 6.5 gramos para elaborar en total 40 dosis aproximadamente.    

Luis Fabián C. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jabalí y Bronco, en la colonia De Las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.1 gramos cantidad para elaborar 30 dosis.    

Diego Saúl G. B. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avenida de las Aztecas y Francisco I. Madero, de la colonia Santa María, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 40 cigarrillos.   

Bryan Josué H. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Valle del Cedro, del fraccionamiento Parque Industrial Tlatelolco, luego de ser sorprendido en posesión un envoltorio con cristal con un peso de 2.53 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search