Juárez

Capturan a 8 presuntos vendedores de drogas en diferentes intervenciones

Al realizarles una inspección se les aseguró mariguana cristal y heroína

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 19:31

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron el arresto de ocho presuntos vendedores de drogas en diferentes puntos de la ciudad, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se les incautó mariguana para elaborar 108 cigarrillos, 105 dosis de cristal y diez dosis de heroína.

Mario Salvador R. G. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la zona Centro, luego de ser sorprendido en posesión de diez dosis de heroína.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Benito Juárez, en la colonia Zaragoza, en posesión de dos envoltorios de marihuana con un peso de 42.88 gramos, para elaborar 42 cigarrillos.

Javier Antonio R. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Pedro N. García, en la colonia Los Alcaldes, al localizarle ocho envoltorios con cristal con un peso de 4.3 gramos, para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Moreno y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista, en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 47.5 gramos, para elaborar 47 cigarrillos.

Luis Alejandro M. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Lidia Gómez Marín y Profesora Candelaria Diaz de Bustamante, en la colonia Independencia II, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos, para elaborar 15 dosis.

Daniel M. A.  de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Calderón y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 29, al asegurarle marihuana para elaborar 13 cigarrillos y cristal para elaborar 20 dosis. 

Marcos Daniel J. N. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista del Paraíso y Vista del Ébano, de la colonia Vista los Ojitos, en posesión de cristal con un peso de 4.3 para elaborar 20 dosis. 

Andrés H. A. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Tomillar y Provincia Girona, en el fraccionamiento Cerradas de Oriente II, en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso de 6.87 gramos, para elaborar 30 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la dependencia municipal.