PUBLICIDAD

Juárez

Incineran aquí toneladas de drogas

La FGR y el Ejército participan en destrucción de enervantes y drogas sintéticas aseguradas en distintos eventos

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 13:44

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incineró hoy narcóticos y realizó la destrucción de objetos del delito, relacionados con 274 indagatorias.

Se incineraron ocho toneladas 352 kilos 625 gramos de marihuana, 419 kilos de cocaína, cinco kilos 809 gramos de clorhidrato de cocaína y 186 kilos 457 de clorhidrato de metanfetamina, se informó en un comunicado.

 Tambien fueron quemados 12 kilos 646 gramos de heroína, 49 gramos de metanfetamina, cinco kilos 268 gramos de amapola, siete kilos 464 gramos de opio, cuatro kilos 226 gramos de fentanilo, 991 unidades de fentanilo, 18 unidades de diazepam, 66 unidades de alprazolam y 969.5 unidades de clonazepam, se dio a conocer. 

 

El evento se realizó en esta localidad con la participación de autoridades de la SEDENA, en presencia del Ministerio Público Federal (MPF), así como peritos en materia de química y fotografía; además la identificación, conteo, pesaje y toma de muestras, fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control de la FGR, de acuerdo con un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search