PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran a migrantes de presunto ‘pollero’ al cual se le encontró cristal

Migrantes manifestaron que le habían pagado 250 dólares a dicho sujeto para que los internara de manera ilegal a los Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 15:56

Cortesía | El presunto pollero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal detuvieron a un presunto “pollero” y rescataron a seis migrantes, además de asegurar cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Roberto Alejandro R. M. de 20 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo será investigado por el delito de tráfico de personas, luego de que fue señalado de intentar cruzar de manera ilegal a seis migrantes de manera ilegal a los Estados Unidos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera a San Jerónimo y Casas Grandes, en el Poblado de Santa Teresa, sorprendieron a un grupo de seis personas tratando de brincar los barrotes metálicos que divide la frontera con la ciudad de El Paso Texas.

Motivo por el cual los abordaron, manifestando uno de ellos que habían pagado la cantidad de 250 dólares a quien fue identificado como Roberto Alejandro R. M. de 20 años, quien los internaría de manera ilegal al vecino país, por lo que los oficiales procedieron a su arresto, asegurándole tras una inspección un envoltorio con cristal con un peso de 21.4 gramos de cristal para elaborar más de 107 dosis.          

Cabe señalar que las seis personas rescatadas manifestaron ser originarias de Ecuador y El Salvador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search