PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto vendedor de drogas en Belisa Residencial

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de mariguana con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 18:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal en posesión de mariguana para elaborar 91 cigarrillos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Pedro H. A. de 26 años, y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Valle de las Milpas Sur y Dalias Oriente, en el fraccionamiento Belisa Residencial, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias nueve envoltorios de marihuana con un peso de 91.2 gramos, cantidad para elaborar 91 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search