Juárez

Cae presunto narcotraficante con armas largas

También se le aseguraron casi cuatro kilogramos de cristal, se informó

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 12:48

Una unidad especial de la Fiscalía Zona Norte capturó ayer a un presunto narcotraficante de 25 años de edad con rifles de alto poder y casi cuatro kilogramos de cristal, informó la corporación.

Lo anterior en un operativo de seguimiento a las tareas de investigación de la Unidad de Narcomenudeo, dio a conocer la dependencia ministerial en un comunicado.

Se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que pertenecen al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), detuvieron un Jeep Cherokee modelo 2014 en calles del Fraccionamiento Los Cisnes.

El vehículo era conducido por José Antonio Z. R., quien fue sujeto de una revisión, donde los investigadores encontraron una pistola calibre .40 y otra de calibre 9 milímetros, así como tres armas largas de calibre .223  y una mira telescópica con la leyenda center point.

Además de lo anterior se aseguraron cuatro paquetes de droga conocida como cristal con 3 kilos y 800 gramos, según informó la Fiscalía.

La persona detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que continuará con la investigación, según se comunicó.