PUBLICIDAD

Juárez

Van por conductores con polarizado 'extremo'

El máximo grado de oscuridad permitido es del 33 por ciento

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 11:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de Seguridad Vial aplicarán las sanciones respectivas a los conductores que utilicen vehículos con polarizado excesivo, informó la corporación.

El año pasado fueron sancionados por este motivo mil 437 conductores, ya que se detectó que incluso algunos vehículos tienen el parabrisas polarizado, se dio a conocer.

La dependencia mantiene un exhorto a la comunidad a evitar sanciones o actos de molestia y cumplir con los estipulado en el Reglamento de Tránsito, respecto a las forma de polarizado de los vehículos.

En los resultados de supervisión de policías viales se observa en la circulación de calles y avenidas de la ciudad, vehículos que incumplen con los establecido en el artículo 42 del Reglamento, que establece una franja no mayor de 13 centímetros de polarizado en el parabrisas y no todo el vidrio, se informó en un comunicado.

Además establece para los vidrios laterales y el posterior un grado de oscuridad que permita mantener la visibilidad hacia el interior del auto, esto como medida de seguridad, tanto para el conductor como para el propio servicio del oficial.

El polarizado permitido máximo de grado de oscuridad es del 33 por ciento para todos los vehículos, según el Reglamento de Tránsito para este municipio.

Los conductores que sean infraccionados por este motivo tendrán que retirar el polarizado excesivo antes de cubrir el importe de la infracción, según se definió por Seguridad Vial.

Esto último deberá ser corroborado en las instalaciones de la corporación, por lo cual Seguridad Vial exhortó a evitar sanciones y actos de molestia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search