PUBLICIDAD

Juárez

Se fugaron conductores en el 26 por ciento de accidentes

Cifra corresponde al mes de enero

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 09:23

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un 26 por ciento de los guiadores que provocaron un choque o atropello durante el mes de enero se dieron a la fuga, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los ciudadanos para hacerse responsables de sus actos, según un comunicado.

De un total de 569 accidentes que atendieron los oficiales, 148 responsables huyeron del lugar en el mismo vehículo o por su propio pie, omitiendo el deber de prestar auxilio y pagar los daños causados a las personas afectadas, a propiedad privada o a la infraestructura urbana, lo que representa un delito, se aseguró.

Además, como resultado de este acto inconsciente se registraron en enero 38 lesionados y al menos una fatalidad, de acuerdo con Seguridad Vial.

La dependencia pide a los conductores extremar cuidados en su manejo y en caso de verse involucrados en un incidente, ser responsables y permanecer en el lugar a prestar apoyo o responder por las afectaciones causadas, así como llamar al número 911 para que Seguridad Vial atienda oportunamente el percance.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search