PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja con más de 5 kilos de cristal y mil pastillas de fentanilo

A los acusados también se les aseguró un fusil de asalto AR-15 y una escopeta, informó el titular de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 07:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con 5.2 kilos de 'cristal', cerca de mil pastillas de fentanilo, un fusil de asalto AR-15 calibre.223 y una escopeta Remington, además de balas, fueron capturados dos presuntos narcomenudistas, en la colonia UrbiVilla del Cedro, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñóz Morales. 

Una denuncia anónima permitió capturar a la pareja de presuntos narcomenudistas que fueron sorprendidos cuando llegaban a una casa de las calles Monteblanco y Cedro de la Silla, cuando cargaban una mochila con la droga y las armas, se dio a conocer.

La pareja trató de correr al observar la cercanía de las unidades, cuyos agentes ya tenían las características de ambos, de acuerdo con el jefe policíaco. 

Los detenidos son Rogelio V. G. de 35 años y su pareja Aurora R. H. de 48, originarios de Juárez y Durango respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, se informó.

Enfrentarán los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, explicó Muñoz Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search