PUBLICIDAD

Juárez

Investigan a tres detenidos en relación al asesinato de niña en Urbi Villa del Cedro

Uno fue capturado con una libra de mariguana y los otros por enfrentar a los agentes para que lo dejaran en libertad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 octubre 2021 | 23:56

Cortesía | El detenido con la droga y en el recuadro superior los dos que intervinieron por el arrestado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres hombres, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, donde el pasado domingo un ataque armado  dejó muertos a una niña de 4 años y un menor de edad de 17. 

Una fuente oficial de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, informó que investigarán a los detenidos con relación al doble homicidio referido.

El parte policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que agentes de la corporación patrullaban en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

En la intersección de las calles Cedros del Estero y Monte del Catal, se percataron que un hombre joven corrió cuando los vió y fue perseguido a pie hasta que lo alcanzaron.

La SSPM informó que le encontraron entre sus pertenencias, un cuadro envuelto en cinta canela con un peso aproximado a una libra, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana.

Identificaron al  detenido como Edwin Isaac M. H. de  20 años.

Cuando estaba siendo intervenido por la Policía, dos personas enfrentaron a los agentes para que lo dejaran en libertad, razón por la cual también fueron detenidos Jaime T. M. de 35 años y de Alejandro O. M. de 32 años, acusados por el delito de desobediencia y resistencia contra particulares. 

Esta noche informaron que los detenidos y la evidencia fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado donde se determinara su presunta  responsabilidades por los delitos referidos. 

Como se recordara, el pasado 16 de octubre, hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Monte Blanco y Cedros de la Ladera,  del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, donde dispararon con armas de fuego y mataron a Lia Yatziri M. de 4 años y Cornelio H. de 17.

Personal de la FGE informó extraoficialmente que las investigaciones de este doble homicidio, se orientarán hacia  dos de las  tres personas detenidas en el mismo fraccionamiento por la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search