PUBLICIDAD

Juárez

A más de una semana

Sin señalamientos ni bordos, calle donde atropellaron a Edwin

Vecinos muestran su preocupación debido a que hay guiadores que transitan a alta velocidad

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 12:40

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Una camioneta circula cerca del lugar del accidente Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Un perro duerme a un lado de donde falleció el menor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A poco más de una semana que ocurrió el accidente que le arrebató la vida a Edwin Jesús, menor que fue atropellado por un guiador en estado de ebriedad, vecinos de la colonia Rancho Anapra mostraron su preocupación, ya que no se ha instalado algún señalamiento o tope en la calle Cangrejo, donde transitan a gran velocidad los automóviles.

“Estamos muy tristes por lo que aconteció con el niño, y sería una ayuda muy grande que pusieran topes porque sí se vienen los carros muy fuerte, y no han hecho nada, todo sigue igual”, dijo Leticia Vidal Granados, una de las vecinas del sector.

Explicó que dicha calle es de gran peligro para los peatones que caminan o intentan cruzar al otro extremo, ya que no hay banquetas y las personas se ven forzadas a pasar por la carretera, donde pasan a gran velocidad los guiadores.

“Por aquí hay muchos niños, aquí en mi casa tenemos seis niños, y en la guardería hay muchos niños también; es mucha la preocupación de que salimos con los niños y te das cuenta de que no hay banqueta porque la taparon totalmente, y aquí nos dejaron sólo un pedazo de banqueta y tenemos que subir a fuerza por la calle, entonces sí es muy peligroso”, mencionó Vidal Granados, que vive frente a la calle Cangrejo.

María Elena es otra de las vecinas de la colonia Rancho Anapra. Ella explicó que tiene miedo porque tiene dos nietos de seis y 16 años, y que al igual que otros menores de la colonia también se reúnen a jugar por las tardes.

“Aquí se juntan muchos niños a jugar, y luego también están los de la guardería, yo tengo un nieto de dos años y otro de 16, y ellos también juegan con los niños y me da mucho miedo; si uno de grande está en peligro porque se vienen un carro recio”, mencionó la ciudadana.

En un recorrido por este medio se constató la falta de banquetas, los pocos espacios que hay para los peatones están bloqueadas por objetos; además, también hay ausencia de señalamientos para que los conductores tengan precaución al momento de transitar por la mencionada calle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search