PUBLICIDAD

Juárez

Buscan evitar decomiso de autos 'chuecos' al finalizar decreto

El plazo para regularizar vehículos extranjeros acaba el día último de marzo

El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 12:41

Cortesía | Representantes de Anapromex y vendedores de autos usados de La Curva

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) y el líder de los vendedores de autos usados de La Curva, Alberto Rivera, se unieron para coordinar acciones que eviten el decomiso de autos 'chuecos', al terminar el plazo para registrar los autos mediante el decreto del Gobierno Federal. 

En conferencia de prensa, Rivera y Fidel Villanueva Ramírez, dejaron en claro que no permitirán decomiso de los autos que se quedaron fuera del decreto y anunciaron que buscarán amparar las unidades para que no sean aseguradas por las policías estatal y Municipal. 

Los dirigentes de las dos asociaciones dijeron que son más de 30 mil vehículos cuyo número de serie empieza con letra, los que se quedaron sin legalizar en el decreto que termina el día último de marzo, por ello buscan ampararlos. 

Dijeron que la Policía del Estado ya adelantó que se van a decomisar esos vehículos pero no lo van a permitir y para ello buscarán primero un diálogo con la Gobernadora María Eugenia Campos y el Alcalde Cruz Pérez Cuellar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search