PUBLICIDAD

Juárez

Buscan salvar a canes que serán sacrificados en el Antirrábico

'Ahorita la urgencia es acomodar a 20 perros que ya les acabó su tiempo'

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 13:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Consejo “Somos su Voz” busca el apoyo de la comunidad para salvar la vida de perros adultos que se encuentran en el Antirrábico y están a punto de ser sacrificados.

Ana Félix, representante de la agrupación, dijo que las mascotas fueron abandonadas por sus dueños en ese lugar, y aunque los integrantes del Consejo han apelado para que no se les aplique la eutanasia, el tiempo se les está acabando.

“Ahorita la urgencia es acomodar a 20 perros que ya les acabó su tiempo, día a día estamos negociando que les den días y estamos promoviendo a los animales para una adopción responsable, buscamos a personas que quieran un compromiso de cambiarle la vida a estos perros”, indicó.

Dijo que el lunes eran 50 perros y en esta semana se ha logrado acomodar a 30, pero todavía quedan 20 que tienen si mucho una semana de vida.

Los animales que quedan tienen de 1 a 3 años, y se está tratando de que se vayan esterilizados, aseguró.

Las personas interesadas en salvar a uno de estos perros puede contactarse al WhatsApp 656 308-5306 o través de la página de Facebook “Bienestar Animal de Cd Juárez Chihuahua”.

“La condición de los perritos es crítica porque ya casi tienen un mes en el lugar, hay que alimentarlos y rehabilitarlos es la invitación de ayudarnos a cambiar esas vidas, y la gente que abandona que se hagan responsables de sus animales, porque ellos están generando un grave problema de salud y social”, mencionó la rescatista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search