PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán dependencias estatales el lunes 21

Con motivo de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 14:00

El Diario de Juárez | Gente formada en el área de Registro Civil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El lunes 21 de noviembre las dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores, con motivo de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana y previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo estatal, se informó a través de un comunicado de prensa.

El departamento de Comunicación Social hizo un llamado a la comunidad a tomar las previsiones necesarias para planear sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas cierran el lunes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

PUBLICIDAD

La oficina del Registro Civil mantendrá guardias en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, únicamente para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción; para expedir actas de nacimiento las y los usuarios pueden acudir a cajeros automáticos ubicados en diferentes plazas comerciales de la ciudad, se indicó.

Respecto a Recaudación de Rentas, Rogelio Loya, titular de la dependencia invitó a la comunidad a aprovechar estos días para realizar los trámites correspondientes y obtener los beneficios del programa “Borrón y cuenta nueva”. “Las oficinas estarán cerradas pero el propio lunes los ciudadanos pueden hacer uso de los medios alternos, como cajeros automáticos, la página ipagos.chihuahua.gob.mx, así como tiendas de conveniencia Oxxo, donde al hacer la consulta ya viene integrado el descuento del 85 por ciento en adeudos vehiculares”, dijo el funcionario.

Por su parte la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que se pueden realizar pagos en cajeros automáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, con cargo a tarjeta de crédito, débito o efectivo, así como tiendas de conveniencia y supermercados. También dio a conocer que habrá personal de guardia para atender posibles emergencias.

“Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal. En la Fiscalía General del Estado, zona norte, el único servicio presencial que se suspende para este lunes, es la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”, pero puede hacerse en línea”, se informó.

El asueto de los empleados estatales es de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, según se menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search