PUBLICIDAD

Juárez

Balea a su compañero tras pleito en borrachera

Discusión subió de tono y de los golpes pasaron a los balazos; víctima está grave

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 10:02

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de estar tomando licor durante la noche del sábado y primeras horas de este día, dos hombres pelearon a golpes, luego uno de ellos disparó en tres ocasiones al otro, dejándolo grave, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 09:10 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento de una persona herida a balazos en una casa de las calles Ejido Parritas y Pedro Meneses Hoyos en la colonia La Joya, hasta donde fueron varias unidades de la SSPM. 

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la unidad 691 quienes hicieron contacto con familiares del lesionado, quienes dijeron que ya lo habían trasladaron a recibir atención medica al hospital 35 del Seguro Social.. 

Denunciaron que el agresor escapó a bordo de una Honda Oddisey gris, quien es amigo del lesionado ya que estuvo tomando licor con el mismo.  

El el lugar de la agresión se localizaron tres cartuchos de calibre 9 milímetros, por lo que se le notificó a la policía ministerial, informó uno de los policías. 

El afectado ingresó al área de urgencias con balazos en el brazo, tórax y costado izquierdo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search