PUBLICIDAD

Juárez

Dejan dos cuerpos encobijados en brecha

Hallazgo lo hizo un chofer de transporte que pasó por el camino cercano al fraccionamiento Misiones de Creel

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 07:08

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los cuerpos sin vida de dos personas, envueltas en cobijas, fueron halladas esta mañana en un camino que conduce a la Ciudad del Conocimiento, al suroriente de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hallazgo lo hizo un prestador de servicio de transporte que pasó por el camino cercano al fraccionamiento Misiones de Creel, quien dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

A las 06:00 horas, policías del Distrito Valle a bordo de la unidad 577 llegaron hasta la avenida Del Desierto y la calle René Hilario, donde encontraron los dos cuerpos tirados, uno de ellos envuelto en una cobija azul con blanco y el segundo en una roja con franjas azules. 

Tras confirmar que se trataba de dos personas asesinadas, notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Los agentes preventivos están a la espera de peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregar la escena. 

Ya son 24 personas asesinadas en la primera semana del.mes de agosto, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search