PUBLICIDAD

Juárez

Es arrestado luego de golpear a sus padres por pedirle que dejara de tomar

Policías Municipales detuvieron a siete personas por el delito de violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 14:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un boletín, el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 Se trata de Mario S. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles 15 de Mayo y Acuario, en la colonia Ampliación Loma Blanca, al agredir a golpes a sus padres cuando le pidieron que dejara de tomar.

Fidencio R. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de Baza y Monte Blanco, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, al ser acusado de agredir física y verbalmente, a su pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo tras una discusión familiar.

Juan Carlos P. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Centeno y Parral, en la colonia Colinas de Juárez, al ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas económicos.

Juan Alberto S. L. de 36 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol de Verbena, en el fraccionamiento Praderas del Sol, por agredir a golpes a su esposa tras una discusión.

Marco Antonio B. T. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Victoria Medina y Portal Alemán, en la colonia Portal del Roble al agredir a su esposa por problemas de celos.

Jesús G. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Palacio de Mitla, en la colonia Rinconada De Las Torres, Luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

César Adrián A. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Abraham González, en la zona Pronaf, luego de que fue sorprendido golpeando a su novia en el exterior de un centro nocturno.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search