PUBLICIDAD

Juárez

Sufren apagones en la Hidalgo; han pasado hasta dos días sin luz

Fallas han generado daños a aparatos eléctricos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 14:00

Manuel Sáenz/ El Diario Manuel Sáenz/ El Diario Manuel Sáenz/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la calle República de Cuba en la colonia Hidalgo denunciaron que han sufrido constantes apagones durante esta semana, y a pesar de que el servicio se restableció alrededor de las 10:00 de la mañana continúan con el temor de que vuelvan a tener más apagones.

Héctor Leyva, vecino del sector expuso que la falta del servicio eléctrico les ha afectado principalmente por las cálidas temperaturas que se sienten actualmente en la frontera, además han tenido que desechar alimentos en mal estado por esta causa.

“Acaba de volver la luz ahorita se fue a las 3:00 de la mañana y fueron como ocho horas, pero el sábado pasado se nos fue a las 10:00 de la noche y nos regresó hasta las 7:00 de la mañana y el lunes se nos volvió a ir al mediodía y regresó hasta el miércoles, dos días seguidos sin luz; esta semana hemos tenido cuatro días con apagones”, dijo el comerciante de la tienda de abarrotes ‘La Fuente’.

Por su parte, Jesús Serna vecino de la colonia, mencionó que optó por comprar una planta de luz que le costó alrededor de los 2 mil 500 pesos luego de que su televisión y horno microondas dejaron de funcionar tras uno de los apagones que diariamente ocurren en este sector de la ciudad.

“Ya no es nada nuevo de que se va la luz, desde las 5:00 de la tarde en adelante nada más estamos esperando a que se vaya la luz, no podemos ni dormir”, expuso el afectado y añadió que han realizado reportes a la Comisión Federal de Electricidad, pero no atienden al llamado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search