PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista tras chocar contra muro en el Camino Real

Otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 06:31

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre murió esta madrugada y otro más resultó con lesiones de gravedad en un accidente ocurrido sobre el periférico Camino Real y la calle Cemento, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Cerca de las 05:00 horas, ciudadanos reportaron un accidente (choque) de una motocicleta con dos personas involucradas y que habían resultado lesionadas en ese punto, informó un agente de Vialidad. 

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia al sitio, hallaron a un hombre ya sin vida y otro con golpes en la cabeza y probable fractura de piernas y un brazo, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital en condición delicada. 

Viajaban en una motocicleta, aparentemente a exceso de velocidad y en una curva el conductor perdió el control, fue a pegar contra el muro de concreto que divide los carriles del periférico Camino Real y cayeron de la moto para pegar contra el pavimento, informó un agente de Seguridad Vial. 

Hasta ese punto llegaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron junto con los agentes de Vialidad para determinar cómo sucedieron los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search