PUBLICIDAD

Juárez

Autoridades electorales ‘tomarán’ el mando policíaco

Mil agentes policíacos atentos a incidentes

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 10:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Centro de Respuesta Inmediata (Ceri) es la sede donde confluirán cada uno de los comandantes de las diferentes corporaciones de seguridad para estar al tanto del proceso electoral a partir del primer minuto de la madrugada de mañana domingo, informó Jorge Nava, fiscal de Distrito Zona Norte.

La coordinación de los cuerpos de seguridad apoyaran a las autoridades electorales; responderán a directivos de la Asamblea Municipal Electoral, del Instituto Estatal Electoral, además de representantes de todos los partidos políticos que participan en la jornada cívica, según se dio a conocer. 

Serán cerca de mil policías de los tres niveles de gobierno quienes estarán vigilantes de los centros de votación mañana, desde muy temprano, de acuerdo con mandos de distintas instituciones de seguridad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desde ahora mantienen vigilancia en las sedes de las Asambleas municipales en Casas Grandes, Puerto Palomas, Praxedis G. Guerrero y Ciudad Juárez, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search