PUBLICIDAD

Juárez

‘Polleros’ ofrecen 500 a policías por dejarlos trabajar

Traían a tres ecuatorianos en vehículo; fueron consignados

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 14:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer tres presuntos traficantes de indocumentados fueron detenidos con igual número de extranjeros, luego de exceder su velocidad y llamar la atención de patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Lo anterior ocurrió en la colonia Atavista, donde los ahora detenidos identificados como Ricardo R. N., Omar O. y Ricardo G.M., ofrecieron 500 pesos a los agentes y dos celulares para seguir ‘trabajando’, se informó en un comunicado.

Se informó que los agentes se percataron de un sujeto conduciendo a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford Taurus en color verde, modelo 2000, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas. 

Le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ingeniero Bernardo Norzagaray y Bario, en la citada colonia, donde de inmediato él y sus tripulantes ofrecieron a los policías 500 pesos y dos teléfonos celulares, a cambio de que los dejaran en libertad, pero al realizarles una inspección se percataron  que transportaban tres personas originarias de Ecuador, mismos que serían cruzados de manera ilegal a los Estados Unidos, según se informó.

Por lo anterior, Ricardo R. N. de 40 años, alias “El Celdas”, Omar O. de 40 años, alias “El Gordo” y Ricardo G. M. de 33 años, fueron detenidos por el delito de promoción de conductas ilícitas, así mismo, serán investigados por el delito de tráfico de personas. 

Cabe mencionar que las tres personas originarias de Ecuador, fueron aseguradas y canalizadas al Instituto Nacional de Migración, autoridad que se encargará de determinar su situación legal y continuar con las investigaciones.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search