PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian a líder de la Unión de Yonqueros por fraude y robo

Vendedores de autopartes señalan que le entregaron más de seis millones de pesos por unos predios y no ha entregado los recibos ni contesta llamadas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 11:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de vendedores de autopartes usadas denunció penalmente al dirigente de la Unión de Yonqueros, Héctor Lozoya Ávila, por abuso de confianza, fraude  y robo.

En conferencia de prensa, 12 comerciantes, entre ellos Felipe Caldera, Eduardo Tena, José Valenzuela, Isaac Medrano, Marisol y Eduardo Tena, instalados en el complejo yonkero ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza, denunciaron que le entregaron diversas cantidades de dinero a Lozoya Ávila para el pago de los terrenos que ocupan, pero nunca los llevó a las cajas de la Tesorería Municipal. 

No les ha entregado los recibos oficiales de la administración municipal por el pago de más de seis millones de pesos del cobro de 54 predios, por ello lo denunciaron penalmente, comentó Eduardo Tena, uno de los quejosos.

Señalaron que le entregaron dinero a Lozoya Ávila y su secretario de nombre Hernán, quienes ahora no les contestan las llamadas.

Pidieron a las autoridades retirar todo el apoyo al líder de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, para que no siga ofreciendo terrenos en la nueva zona asignada por el municipio para los comerciantes de autopartes usadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search