PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Rescate a enfermos de Covid-19

También realizaron otros servicios, como ayudar a personas lesionadas en accidentes durante el día

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 20:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Departamento de Rescate Municipal atendió a personas enfermas,entre ellas de Covid-19 y pacientes que resultaron lesionados en accidentes durante este día.

Uno de los servicios se registró en el bulevar Independencia y Carretera Juárez Porvenir, ya que en la ubicación se encontraba una mujer de 63 años,  sentada en la parte posterior de un automóvil, la cual al momento de la revisión tenía ausencia de signos vitales.

Los reportes indican que la paciente presentaba cianosis distal, antecedentes de neumonía por posible Covid, así como hipertensión.

Otro de los servicios se registró en las calles Mesa de la Ceja y Batalla de Tierra Blanca, sitio en el que pedían ayuda para una mujer de 53 años la cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS debido a que presentaba problemas de salud.

Posteriorme, un hombre fue atropellado en las calles Valle del Cedro y bulevar Zaragoza, por lo que se comisionó a una unidad de Rescate, a fin de que auxiliara al paciente.

El hombre presentaba moretón en el tobillo izquierdo, por lo que no requirió traslado y firmó hoja de liberación.

Así mismo, el personal de Rescate auxilió a una persona lesionada por caída. De acuerdo con los reportes, un hombre de 76 años estaba en el interior de su domicilio y presentaba cefalea, disnea, debilidad generalizada y ausencia de oxígeno, sin embargo su familia negó el traslado a un hospital y aseguró que un médico particular asistirá al paciente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search