PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo de movilidad en Manuel J. Clouthier

La finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 19:59

Archivo / Cortesía | Operativo realizado en Puerto de Palos la noche del 8 de noviembre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Coordinadora de Seguridad Vial instalaron esta noche el operativo de restricciones de movilidad decretadas por el gobierno del Estado sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de la Unidad de Medicina Familiar número 48.

El vocero de la corporación, José Luis Sánchez informó que la finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19.

Dijo que a los automovilistas se les proporciona una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado, para que tuvieran conocimiento de los alcances de las restricciones por la pandemia y se les exhorta a la comunidad a quedarse en casa.

Reiteró el exhorto de Seguridad Vial para que en caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales y siempre utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo.

Señaló que el área operativa de Vialidad pide a la comunidad atender las nuevas indicaciones por las restricciones sanitarias debido al semáforo rojo epidemiológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search