Juárez

Realizan operativo de movilidad en Manuel J. Clouthier

La finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19

Archivo / Cortesía / Operativo realizado en Puerto de Palos la noche del 8 de noviembre

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 19:59

Ciudad Juárez— Elementos de la Coordinadora de Seguridad Vial instalaron esta noche el operativo de restricciones de movilidad decretadas por el gobierno del Estado sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de la Unidad de Medicina Familiar número 48.

El vocero de la corporación, José Luis Sánchez informó que la finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19.

Dijo que a los automovilistas se les proporciona una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado, para que tuvieran conocimiento de los alcances de las restricciones por la pandemia y se les exhorta a la comunidad a quedarse en casa.

Reiteró el exhorto de Seguridad Vial para que en caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales y siempre utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo.

Señaló que el área operativa de Vialidad pide a la comunidad atender las nuevas indicaciones por las restricciones sanitarias debido al semáforo rojo epidemiológico.