PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Protección Civil 266 emergencias en la última semana

Destacan 40 incendios y dar primeros auxilios a una persona que le prendieron fuego

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 17:04

Cortesía | Un bombero combate el incendio en una vivienda

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Protección Civil, dio a conocer que a través de los departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, atendieron 266 servicios de emergencia durante la última semana, entre los que destacan 40 incendios ocurridos en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

En un comunicado señala que de los 40 siniestros, 11 se presentaron en distintas viviendas de la ciudad, 10 en vehículos, ocho en basureros, cinco en la maleza de terrenos baldíos, dos en el relleno sanitario, uno en neumáticos, palmera, árbol y en un negocio.

Indicaron que entre los 266 servicios brindados a la población, destaca la revisión de 20 fugas por gas butano o gas natural, tres supervisiones de maniobras, tres falsas alarmas, dos casos de cables derribados, dos accidentes viales, un árbol derribado, un reptil capturado, dos cortocircuitos, dos derrames de combustible, dos postes derribados en accidentes viales, un peritaje, rescate de una persona, entre otros.

Por su parte, el departamento de Rescate Municipal brindó 118 servicios a la población, entre los que destaca la atención a un hombre de 35 años cerca de Samalayuca.

La persona lesionada fue localizada por la Guardia Nacional y presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un 60 por ciento de la superficie corporal, el cual aparentemente fue agredido por personas desconocidas y después rociado con gasolina para prenderle fuego.


Fue trasladado en código rojo al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search