PUBLICIDAD

Juárez

Emanan olores fétidos de vivienda y hallan a mujer asesinada

Vecinas reportaron el desagradable olor a las autoridades; tenían tres días sin ver a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 13:46

Staff / El Diario de Juárez | Casa donde se registró el hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de la Semefo y una patrulla en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de la Policía Municipal resguarda el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los olores fétidos que emanaba de una casa del fraccionamiento UrbiVilla Del Campo, pusieron al descubierto el homicidio en perjuicio de una mujer, esta tarde. 

Policías municipales del Distrito Valle acudieron hasta una casa ubicada en las calles Campos de la Selva y Campo Blanco, donde dos personas reportaron al número de emergencias 911 que se encontraban afuera de una casa donde salía un olor desagradable y tenían tres días sin ver a su vecina. 

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, que tenía una puerta abierta, ingresaron y descubrieron el cuerpo de la mujer, envuelto en una cobija y metido debajo de una cama, por lo que aseguraron la casa y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Una vecina comunicó a los policías que hace dos días escuchó una riña en el lugar, pero desconocía que pudo haber pasado. 

Los agentes preventivos entregaron la escena del crimen número 67 del presente mes, a los policías de Investigación y peritos pertenecientes a la FEM. 

Ya son 11 mujeres asesinadas durante julio, la quinta en menos de dos días, de acuerdo con el conteo oficial de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search