PUBLICIDAD

Juárez

Atiende Limpia reporte por acumulación de tiliches y basura en Parajes del Sur

Aplicó una multa al propietario y le dio 48 horas para limpiar

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 16:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal del área de Inspección de la Dirección de Limpia atendió la denuncia ciudadana  realizada por habitantes del fraccionamiento Parajes del Sur, en donde reportaron una casa en la que se tiene un gran acumulamiento de tiliches y basura, informó la dependencia en un comunicado.

Luego de que El Diario publicara la problemática en la que se encontraban moradores de la mencionada colonia, Gibrán Solís, director de Limpia, manifestó que “el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara, nos hizo llegar esta notificación sobre el domicilio, se confirmó la denuncia y al constatar sobre la existencia de basura y tiliches, se aplicó una multa y se les dio al responsable un término de 48 horas para que procedan a limpiar”.

En caso de que el propietario de la finca no limpie en el plazo que se le dio, el personal de la dependencia se hace cargo de eso, pero se le cobra el trabajo al ciudadano, dijo el servidor público.

Solís comentó que en la vivienda ubicada en la calle Mar del Sur, se encuentra un amontonamiento de objetos en desuso, por lo que al parecer funge como una chatarrera de compra y venta de artículos.

“Más que un tema de limpieza, se trata de salud de quienes habitan la casa y de los vecinos; nos percatamos que había tarimas de madera en el techo, lo que puede generar que se provoque un incendio y esto atentaría con la vida de quienes vive en el sector”, expresó.

“Nuestro deber no es solo limpiar, si no contribuir para que haya condiciones seguras para los ciudadanos, por lo que extiendo nuevamente la invitación para que nos hagan llegar sus reportes por los canales oficiales de la dependencia, tenemos habilitada la línea telefónica 656-737-0200 extensión 73013 y 73036 para atenderlos”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search