PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Dan último adiós a víctimas de Ahumada desde el lugar del accidente

Amigos y familiares realizaron un homenaje póstumo

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 14:44

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ahumada.- Un emotivo homenaje rindieron esta tarde integrantes de la Unión de Vendedores Benito Juárez a cuatro de las diez víctimas mortales del accidente del tráiler que el pasado miércoles se impactó contra los puestos de comida.

Poco después de la 13:00 horas fueron recibidos los cuerpos por quienes portaban el tradicional uniforme de camisa y cachucha blanca, pantalón negro y en la mano un globo blanco.

Inicialmente llegaron los féretros con los cuerpos de Abel Vega Fierro, Omar Vega Meza y Carlos Adrián Sánchez, quienes acababan de salir de la misa de exequias.

Los ataúdes fueron colocados dentro del tejabán donde laboraban, ahí familiares y amigos entre llanto y abrazos se despedían y daban el último adiós a sus amigos y compañeros de trabajo.

Poco más tarde llegó la carroza con los restos de Edgar Javier Orozco, también se hizo la valla por parte de los vendedores para recibirlo, finalmente fue colocado junto a sus otros tres compañeros.

Ahí permanecieron por espacio de una hora y partieron al panteón municipal para darles sepultura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search