PUBLICIDAD

Juárez

Chofer de tráiler que mató a 10 se reserva su derecho a declarar

Audiencia de vinculación o no a proceso de Saúl A. D. será el 14 de septiembre

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 15:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El juez de control decretó legal la detención y el Ministerio Público formuló la imputación contra chofer Saúl A. D., por los delitos de homicidio, lesiones, daños y narcomenudeo, por lo que fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el 14 de septiembre a las 09:00 horas.

Además determinó la prisión preventiva oficiosa por 24 meses por el alto número de víctimas.

La audiencia inicial tuvo una duración cuatro horas y concluyó a las 15:18 horas. 

El acusado se reservó el derecho a declarar, sin embargo el Ministerio Público dio lectura a su declaración realizada el pasado 8 de septiembre en la que dijo que el día 7 tomó una pastilla sialis para evitar quedarse dormido, ya que a las 3 de la mañana de ese mismo día terminó de descargar el camión marca Kenworth que condujo desde Monterrey a Juárez y tenía que regresar a aquella ciudad, por lo que su patrón, del que no recuerda nombre, lo despertó a las 7 de la mañana para que cargara la mercancía en la empresa MASA a la salida de la ciudad.

El chofer dijo que recordaba haber leído unas letras que decían que había llegado a Villa Ahumada y no recordó más al asegurar que se quedó dormido.

En la bolsa del pantalón fue localizado un envoltorio con la sustancia conocida como cristal, dijo la representación social.

Los detalles de la audiencia los podrá leer en la versión impresa de este domingo 10 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search