PUBLICIDAD

Juárez

Decretan legal detención de Saúl A. D., presunto responsable del accidente en Ahumada

Enfrenta cargos por homicidio, daños y lesiones imprudenciales

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El juez de control decretó de legal la detención de Saúl A. D. de 40 años, quien fue arrestado el 7 de septiembre del año en curso a las 18:00 horas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Ahumada.

Los agentes auxiliaron al conductor que estaba en riesgo de ser linchado tras impactarse contra un tejabán donde seis personas fallecieron y otras más resultaron lesionadas  tras impactar su vehículo, un camión de carga pesada, cuando presuntamente se quedó dormido.  

Con una hora de atraso, a las 12:00 horas inició la audiencia de control de detención contra el chofer quien dijo que hasta el momento su familia desconoce que se encuentra detenido y manifestó desconocer si su patrón sabe de su arresto.

A. D. enfrenta cargos por homicidio, daños y lesiones imprudenciales por hechos ocurridos el pasado jueves 7 en Ahumada,  según la causa penal 6679/2022. 

El juez de Control solicitó la reserva de los datos personales del acusado, por lo que es identificado como Saúl A. D., el cual se acreditó haber sido detenido dentro del término de la flagrancia y trasladado a esta ciudad por motivos de seguridad. 

En este momento el MP formula la acusación una vez decretada la legal detención de A.D.

El Ministerio Público dijo que el chofer se quedó dormido y presentaba estado de intoxicación con barbitúricos y en una de las bolsas del pantalón portaba dos envoltorios con la sustancia conocida como cristal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search