PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en Satélite; lo encuentran degollado

Víctima presentaba, además, diversos golpes en el cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 09:46

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a golpes y degollado en un domicilio de la colonia Satélite, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 8:25 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron un reporte donde se alertaba de un posible homicidio en una casa de las calles Deimos y Urano, a la que llegaron pero no pudieron ingresar debido a que estaba cerrada.

Pidieron ayuda de Bomberos, que mandó personal a bordo de una máquina ligera, para forzar la entrada y al ingresar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años en una de las habitaciones, junto a una mesa de planchar, con huellas de golpes y una herida cortante en el cuello, de acuerdo con un agente preventivo.

Frente al domicilio, en un parque, estaban familiares de la víctima quienes se abrazaban y lloraban al saber del hecho violento.

La escena del crimen quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo que comenzaron a procesar la vivienda en busca de huellas y evidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search