PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre prensado por camioneta en instalaciones de negocio

Una versión preliminar indica que dentro del lugar se estaban consumiendo bebidas alcohólicas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 22:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre encontró una muerte accidental esta noche dentro de un negocio de fabricación de bloques de cemento al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con personal de Seguridad Vial la víctima, de unos 50 a 55 años de edad, murió en un atropello dentro de las mismas instalaciones de la bloquera, ubicada en el cruce de Santiago Troncoso y bulevar Independencia.

Los oficiales que atienden el incidente mencionaron de manera preliminar que dentro del negocio habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y una mujer trató de encender una camioneta de plataforma en la que transportan bloques, a efecto de que no se descargara la batería porque estaban escuchando música.

Sin embargo el pesado camión estaba en cambio y al momento de encender el motor se fue de reversa, prensando a la víctima contra una pared.

Los oficiales viales dijeron que elaborarán el parte de hechos y darán conocimiento a la Fiscalía para que acuda el Ministerio Público a dar fe y procedan con el levantamiento del cuerpo de quien no ha sido identificado de manera oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search