PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a hombre muerto dentro de casa en la Anáhuac

Autoridades no descartan un homicidio a golpes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 09:27

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre con aparentes huellas de golpes fue hallado sin vida dentro de una casa de la colonia Anáhuac, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cerca de las 06:00 horas, policías preventivos fueron asignados para atender el reporte inicial de un supuesto robo en un domicilio de las calles A. Barbachano y Manuel Ayala, pero no encontraban a la persona que hizo el llamado al número de emergencias 911.

Poco después, una mujer alertó sobre una persona muerta dentro de una casa, donde los agentes hallaron a una persona adulta sin vida y con golpes, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Al lugar llegaron dos agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche y personal de la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena, quienes fueron apoyados por empleados del Servicio Médico Forense para sacar el cuerpo.

Las causas de muerte serán determinadas mediante el resultado de la autopsia de ley que le practicarán en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search