PUBLICIDAD

Juárez

Balean a tres e incendian vivienda

Al menos cinco hombres arribaron al domicilio de la agresión y penetraron al patio frontal disparando a diestra y siniestra

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 23:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas resultaron lesionadas a balazos al sur poniente de la ciudad esta noche en un ataque dentro de una vivienda a la cual incendiaron los agresores previo a la huida, según reporte de autoridades del Centro de Mando C-4.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas en las calles Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero de la colonia Pánfilo Natera, cerca del eje vial Juan Gabriel y bulevar Zaragoza.

De acuerdo con las versiones preliminares, al menos cinco hombres arribaron al domicilio de la agresión y penetraron al patio frontal disparando a diestra y siniestra contra quienes se encontraban reunidos.

Los disparos hirieron a tres de los presentes, quienes fueron trasladados en ambulancias de Rescate a recibir atención médica de urgencia.

Bomberos del municipio tuvieron que intervenir en este incidente, luego de que los agresores rociaron de gasolina el inmueble habitacional para prenderle fuego.

Las autoridades preventivas y ministeriales se encuentran en la escena investigando el móvil para tratar de dar con los responsables.

No se reportan personas sin vida, pero el fuego alcanzó a extenderse y dejó daños de consideración dentro de la vivienda, pese a la intervención rápida de agentes de la Policía municipal que fueron apoyados por los cuerpos de rescate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search