PUBLICIDAD

Juárez

Tras discusión por casa de renta, amenaza a mujer con pistola

La víctima pidió ayuda a agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 16:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que amenazó a una mujer con un arma de fuego, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña con una persona armada en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Guerrero, del fraccionamiento en mención. Se entrevistaron con la quejosa la cual señaló a un sujeto como el responsable de haberla amenazado de muerte apuntándole con un arma de fuego, luego de sostener una discusión por una casa en renta, se indicó.

Al momento de la  detención del señalado, se le localizó fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de postas. 

Previa lectura de derechos, Juan José R. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search