Juárez

Asesinan a detenido dentro de Ciudad Judicial

Fue atacado a golpes por otros dos internos en uno de los pasillos cuando se dirigía a audiencia

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 12:38

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Un presunto ofensor sexual que acababa de ser trasladado al área de ingresos en la Ciudad Judicial, por la Fiscalía del Estado, fue asesinado a golpes por otros dos hombres acusados de asesinato y robo.

El homicidio ocurrió a las 07:00 horas de ayer, en el pasillo 6 del área de ingreso a los juzgados penales, confirmó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El supuesto abusador sexual de nombre Carlos A.A. de 42 años y de oficio mecánico, estaba por ser llevado a una audiencia de formulación por el delito de abuso en perjuicio de una menor, se dio a conocer.

Sin embargo, fue asesinado a golpes por los internos José Alfredo Iván Torres Ortega y Rogelio Porfirio Arrioja, quienes presentaban manchas de sangre en sus ropas y fueron señalados por otros internos del área de reclusión preventiva de la Ciudad Judicial.

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hecho violento, entrevistó a testigos y policías procesales, además de los dos probables responsables, quienes confesaron el crimen, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez. 

En las próximas horas se les imputará el delito de homicidio a los probables responsables.

close
search