Juárez

Lo detienen por seguir a mujer para hostigarla sexualmente

La víctima logró defenderse y pidió ayuda a un agente de vialidad

El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 15:25

Cortesía

Ciudad Juárez.- Por el presunto delito de abuso sexual, agentes de la Dirección General de Tránsito detuvieron ayer a un hombre de 29 años de edad que cometió la agresión contra una mujer cuando salía de su vivienda.

La dependencia informó que de acuerdo con la afectada, cuando salió de su domicilio un hombre la seguía y la hostigó con propuestas de índole sexual e incluso tocamientos.

La víctima logró defenderse e hizo retroceder al ahora detenido, no sin antes empujarla y tirarla al piso, para intentar despojarla también de su bolso, sin lograr su cometido.

El hecho se registró en el cruce delas calles Malecón y Tepeyac donde la víctima reconoció a su agresor, quien intentaba huir a bordo de un camión de transporte público.

Al estar a salvo y en compañía de vecinos del sector se aproximaron al agente de Vialidad que se encontraba en labor crucero para dar flujo a la Línea Express del puente internacional en la avenida Lerdo, a quien le narró lo sucedido e inició con la búsqueda del agresor.

Antonio de Jesús C.G. de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de abuso sexual en contra de una mujer de 20 años de edad.

close
search