Juárez

Detienen a jugador de futbol por golpear al árbitro

La riña ocurrió en las canchas de la Valle del Sol

El Diario de Juárez

martes, 30 abril 2019 | 14:35

Cortesía

Ciudad Juárez.-  Un hombre  terminó detenido y con cargos de lesiones dolosas luego de que atacó a golpes a un árbitro durante un partido de futbol en las canchas de la Valle del Sol.

Se trata de Gregory Allan S. R. de 23 años de edad quien enfureció al inconformarse con la marcación que le hizo el  silbante.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la  intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia fueron interceptados por una persona quien reportó una riña en el interior de un parque deportivo, ubicado en el cruce de las calles Valle del Sol y Ortíz Rubio.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la víctima quien  manifestó que momentos antes se encontraba realizando el arbitraje de un partido de futbol, en donde uno de los jugadores se inconformó y comenzó a agredirlo físicamente ocasionándole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que ante dicho señalamiento, fue puesto bajo detención quien se identificó como Gregory Allan S. R. de 23 años. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search